Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar solo en MainBody

Estas en el tema de Mostrar solo en MainBody en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo instalado un componente y Me preguntan si es posible mostrar solo dicho componente, referenciado desde una web externa; creo que sería algo así como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Mostrar solo en MainBody

Tengo instalado un componente y Me preguntan si es posible mostrar solo dicho componente, referenciado desde una web externa; creo que sería algo así como que es decir que solo se viera el MainBody de la plantilla, incluyendo dicho componente, pero no la cabecera, menus, etc.

Si alguien conoce el caso.... y si yo averiguo algo lo posteo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 20:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar solo en MainBody

Saludos, en ese caso debes editar la plantilla como tal y dejar sólo la instrucción

<?php mosMainBody(); ?>

Tendrías que quitar (si tienes) los demás módulos como:

<?php mosLoadModules('menu', -1); ?> etc.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar solo en MainBody

Entiendo que si edito la plantilla, estoy modificando la apariencia de toda la página. La idea es mantener el portal, con toda su funcionalidad, y a parte, poder mostrar solo el MainBody con un componente específico, cuando se referencie desde una url externa, a modo que no "se sepa" que se está visualizando una web o portal de otro dominio... No se si me explico.

He estado probando con mosMainBody, mosLoadComponent y mosLoadModules, pero directamente en un archivo php que me he creado en la raíz, pero no me muestra nada...

Seguiré probando :o(
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 09:05
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mostrar solo en MainBody

Puedes hacer el index.php del template condicional al referer.
Si el referer es de tu propia web muestras el index original, si no, muestras solo el mainbody.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar solo en MainBody

Pues le he echado un vistazo a lo de referer y podría ser lo que busco.

También he encontrado por otro sitio que poniendo http://dominio/index2.php?parametros me aparece el componente en cuestión de forma exclusiva. El problema es que al navegar, se me vuelve a mostrar la web completa.

Voy a ver si le echo un vistazo y os digo algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 02:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Mostrar solo en MainBody

Cita:
Iniciado por eramos Ver Mensaje
Tengo instalado un componente y Me preguntan si es posible mostrar solo dicho componente, referenciado desde una web externa; creo que sería algo así como que es decir que solo se viera el MainBody de la plantilla, incluyendo dicho componente, pero no la cabecera, menus, etc.

Si alguien conoce el caso.... y si yo averiguo algo lo posteo...
Si lo que deseas es mostrar cierto componente en el index, sólo debes desactivar tu "Página de inicio" en tu sección de Menú > mainmenu y colocar éste de primero. Por el resto de tu mensaje supongo que quieres hacer eso con el Wrapper.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar solo en MainBody

Lo que busco hacer es mostrar un componente sin que se sepa a que web pertenece. Lo que han me han dicho de hacer http://dominio/index2.php?parametros se ajusta a mis necesidades si pudiera navegar de esa manera.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:55
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mostrar solo en MainBody

Cita:
Iniciado por eramos Ver Mensaje
Lo que busco hacer es mostrar un componente sin que se sepa a que web pertenece.

Sobre esto creo que no podras,dado que aunque sea de otra web siempre veremos los enlaces en la parte de abajo de nuestro navegador o en ver codigo fuente.

Pero como dijo el Senshei MetacorteX tiene razon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.