Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar Varios articulos en un menu

Estas en el tema de Mostrar Varios articulos en un menu en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, soy nuevo joomla y tengo el siguiente problema, tengo varios articulos asignadados a la categoria boletines y a la seccion noticias, y en boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Mostrar Varios articulos en un menu

hola, soy nuevo joomla y tengo el siguiente problema, tengo varios articulos asignadados a la categoria boletines y a la seccion noticias, y en boton llamadoo boletines quiero mostrar todos los articulos de esa categoria, lo unico que he visto en joomla es que me muestra los titulos de los articulos que tengo en la categoria no me los muestra.
espero puedan ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar Varios articulos en un menu

Puedes pobrar con un enlace de tipo "Presentación de la categoría blog". tiene muchos parametros de modo que podrás configurar varios aspectos de esta vista. Con seleccionar la categoría que quieres que muestre ya haría lo que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.