Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

"mover" artículos entre diferentes sitios

Estas en el tema de "mover" artículos entre diferentes sitios en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día, estoy probando joomla en mi PC (con appserv, PHP, etc.) y quisiera saber si hay alguna manera de MOVER el web completo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:10
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
"mover" artículos entre diferentes sitios

Buen día, estoy probando joomla en mi PC (con appserv, PHP, etc.) y quisiera saber si hay alguna manera de MOVER el web completo al servidor real.

Se puede copiar el directorio completo de www y el de la base de datos para que funcione igual?

En el último de los casos, me gustaría poder llevar por lo menos los contenidos.

Gracias. Gustavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: "mover" artículos entre diferentes sitios

ehm .. creería que tenes que hacer una nueva instalación. si lo que queres hacer es tener tu joomla funcionando en un servidor web
lo que si podes copiar son los templates
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:35
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: "mover" artículos entre diferentes sitios

Yo no he intentado esto,pero supongo que puedes hacerlo colocando bién todos los directorios y por supuesto la base de datos que tienes en local.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: "mover" artículos entre diferentes sitios

existe un componente llamado multipublishin content
lo puedes encontrar aqui
http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,4334/Itemid,35/"]http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,4334/Itemid,35

echale un vistazo, espero que sea esto lo q buscas
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: "mover" artículos entre diferentes sitios

ups jeje es esta
http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,4334/Itemid,35/
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 13:25
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: "mover" artículos entre diferentes sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS!, ni bien instale joomla en el server voy a tratar de copiar base de datos y archivos para duplicar la estructura y ver que pasa. Luego les comento.

fjfran, voy a bajar y probar el componente pero al parecer es sólo para mover contenido entre sitios que están on-line y en la PC dónde edito los artículos y experimento con joomla no hay conexión. La idea es crearlos y después copiar sólo esa parte (supuestamente debe ser algo que trabaje directamente con la DB)

Voy a ir probando y les comento luego.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.