Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mover banner al editar Noticia

Estas en el tema de Mover banner al editar Noticia en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy usando el template siteground-j15-47, el mismo a la derecha he colocado como banner usando modulos. El problema es que al editar las noticias, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:44
Avatar de cdrw30  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Mover banner al editar Noticia

Estoy usando el template siteground-j15-47, el mismo a la derecha he colocado como banner usando modulos.
El problema es que al editar las noticias, no se alcanza a ver el guardar o cancelar de la misma porque queda debajo de estos banners.
mi pregunta es como podria ahcer que desaparezcan esos banners al editar o alguna forma de correrlos .
Por supuesto, sacando estos baner veo la edicion perfecta con todo su ancho y si veo los botones guardar y cancelar.
Alguna sugerencia?? algun componente que podria isntalar exclusivamente cuando se trata de edicion de contenidos??
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.