Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

mover joomla

Estas en el tema de mover joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. He instalado mi joomla en un directorio www/joomla y he tenido que poner un index.html para poder ver mi página y entrar a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
mover joomla

Hola. He instalado mi joomla en un directorio www/joomla y he tenido que poner un index.html para poder ver mi página y entrar a mi joomla desde ahí (la novatada). Me han dicho que para ver mi página joomla tenía que haberlo instalado en el raíz sin meterlo en un directorio, es decir, carpetas sueltas. ¿Se puede mover sin más, teniendo ya las tablas creadas o debo desinstalar y volver a instalar? He instalado algunas extensiones como Akeeba, JCEditor o Phoca, no he creado artículos ni categorías ni nada. Me da un poco de apuro por las bases de datos, no sé cómo puede afectar. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 21:39
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: mover joomla

con lo de las bases de datos no te afecta en nada solo has tu respaldo en akeeba y muevo a la raiz de tu sitio osea el public_html y despues eliminas todos tus archivos, ya elimidos descomprimes tu respaldo y te vaz a tu dominio y sigues la configuracion que te marca akeeba no debes tener mayor problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 23:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mover joomla

Gracias por contestar.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.