Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mover a otro directorio

Estas en el tema de Mover a otro directorio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal , tengo una pagina hecha con joomla y quisiera saber como mover toda la web a otro directorio, es decir, la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Mover a otro directorio

Hola que tal , tengo una pagina hecha con joomla

y quisiera saber como mover toda la web a otro directorio, es decir, la pagina esta instalada en WWW . MIPAGINA.COM , y yo quero moverla a WWW .MIPAGINA.COM/NUEVODIRECTORIO

no se como hacer eso y q no se pierda ningun dato, para que quede todo como esta

muchas gracias
__________________
Mi Twitter
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 13:54
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mover a otro directorio

Muy simple. Arrastra desde tu cliente ftp todo el joomla a ese directorio. El siguiente paso es modificar las rutas absolutas del archivo configuration.php de la raiz joomla sobre las lineas 18 y 19
Código PHP:
var $log_path '/home/USUARIO/public_html/dominio.com/NUEVA_CARPETA/logs';
var 
$tmp_path '/home/USUARIO/public_html/dominio.com/NUEVA_CARPETA/tmp'
Debes tener en cuenta que hay extensions como virtuemart que tambien necesita cambiar las rutas absolutas, que en este caso es en /administrator/components/com_virtuemart y ahi editas el archivo virtuemart.cfg.php y buscas la cadena
Código PHP:
$mosConfig_absolute_path 
, ahi estan las rutas absolutas.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Etiquetas: directorio, mover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.