Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Música Background en joomla

Estas en el tema de Música Background en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!! Puse un pequeño archivo para reproducir un tema musical de fondo al ingresar al sitio web que estoy desarrollando www.unionchecoslovaca.org . La línea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:23
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Música Background en joomla

Hola!!
Puse un pequeño archivo para reproducir un tema musical de fondo al ingresar al sitio web que estoy desarrollando www.unionchecoslovaca.org .

La línea que introduje en el archivo index.html de mi template es:
<embed src="czech.swf" autostart="true" loop="false" hidden="true" ></embed>

Tengo el problema que cuando el visitante hace click sobre cualquier links/pagina/recurso para ver se vuelve a cargar de nuevo el archivo.
Mí intención es que se reproduzca una sola vez al ingresar al sitio (resulta molesto todo el tiempo reproduciendo la musiquita).

Como podría conseguir esto último. Es obvio que se carga el index.html cada rato.

Saludos!!
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:31
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Música Background en joomla

Hola

puedes usar algun modulo en joomla para tal cosa hay muchos para poner musica en el index.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 20:31
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Música Background en joomla

No encontré ningún modulo , lo que vi se necesitan quicktime y otros plug-in la cual es re molesto.
Bueno hay una forma de resolver que es creando un archivo index.html , la cual este crea dos frame la cual uno tiene 1pixel de ancho la cual carga el tema llamando a un archivo music.php y el otro donde va el index.php. El problema es que se pierden las dirección amigable. Probé también incluyen en el primer artículo que muestro en el homenaje, pero cuando el usuario navegando vuelve a esta página arranca de nuevo el tema. Mi idea es que se cargue una sola vez, puede ser que se abra en una ventana emergente, la cual después el usuario la elimina.
Creando un index.html
<HTML>
<FRAMESET ROWS="1, *">
<FRAME SRC="Music.php" NORESIZE FRAMEBORDER=0 SCROLLING="no">
<FRAME SRC="index.php" FRAMEBORDER=0>
</FRAMESET>
</HTML>
O poniendo en un artículo que se encuentra en el homepage <embed src="barrilito.swf" autostart="true" loop="false" hidden="true" ></embed>
Pero necesito que se cargue solo al ingresar una sola vez al sitio, que puedan navegar sin la música.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net

Etiquetas: fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.