Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Necesito agregar LightBox desde codigo fuente de un articulo

Estas en el tema de Necesito agregar LightBox desde codigo fuente de un articulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, necesito agregar el plugin de LightBox dentro del codigo fuente de un articulo Joomla. Tenemos una base de datos en la que cada usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 14:34
Avatar de iBioHacker  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito agregar LightBox desde codigo fuente de un articulo

Hola, necesito agregar el plugin de LightBox dentro del codigo fuente de un articulo Joomla. Tenemos una base de datos en la que cada usuario posee varios albums de fotos y es necesario listarlos utilizando el plugin de LightBox.

Con PHP genero los links necesarios para armar el album de fotos y funciona correctamente en Firefox, pero en TODOS los demas navegadores siempre me abre una nueva pestaña y ahi muestra la imagen

Para agregar codigo PHP dentro de un articulo de Joomla utilizo "Sourcerer" lo unico que hago es colocar lo siguiente

Código PHP:
include('archivo_que_genera_los_albums.php'); 
y eso es todo para cargar la info que necesito dentro del articulo Joomla

Lo divertido del asunto es q si cargo el archivo q genera los albums solito en una pestaña aparte, si funciona correctamente en TODOS los navegadores
¿que debo hacer para q funcione correctamente?

He intentado:
- Usar otro codigo plugin: prettyPhoto, Slimbox, LightBox
- Colocar Return false en el evento onclick del <a href> para evitar que me abra otra ventana
-Utilizar un iframe dentro del articulo joomla y luego llamar al archivo que genera los albums (esta si funciono pero a mi jefe no le agrada que unicamente el iframe se pinte de negro y cargue la foto)

Este es el link a la pagina donde pueden ver el inconveniente:

http://mujeresautosustentables.org/index.php?option=com_content&view=category&layout= blog&id=22&Itemid=50

de antemano muchas gracias

Última edición por iBioHacker; 07/12/2011 a las 15:17

Etiquetas: lightbox, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.