Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Necesito ayuda, con componente del tiempo y clima

Estas en el tema de Necesito ayuda, con componente del tiempo y clima en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, soy novato en joomla, en la instalacion de componentes, pero aún aun he conseguido instalar algunos de ellos, mi problema viene cuando quiero instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Necesito ayuda, con componente del tiempo y clima

Hola, soy novato en joomla, en la instalacion de componentes, pero aún aun he conseguido instalar algunos de ellos, mi problema viene cuando quiero instalar un componente del clima,he intentado 25 veces subir e instalar el componente de eweather, pero cuando intento subirlo, (por el administrador de joomla), me pone: "FALLO NO SE PUDO SUBIR AL DIRECTORIO /media ", y era por si alguien tiene un tutorial detallado paso a paso de un componente del clima, y sobre todo como configurarlo para una zona espécifica de España...si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería...

Un saludo y espero respuesta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 05:33
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Necesito ayuda, con componente del tiempo y clima

Le has dado permiso de escritura a /media ?
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda, con componente del tiempo y clima

si...si..si solo me pasa con ese componente...solo me paso con ese componente.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.