Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Necesito componente o modulo para un periodico digital

Estas en el tema de Necesito componente o modulo para un periodico digital en el foro de Joomla en Foros del Web. Holaa que tal como andan necesito si alguien sabe no se si sería un componente o modulo, como tiene sport line la template de you ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo Necesito componente o modulo para un periodico digital

Holaa que tal como andan necesito si alguien sabe no se si sería un componente o modulo, como tiene sport line la template de you joomla, o otras templates dinamicas eso que cuando vos vez pasan imagenes, noticias automaticas no se de donde bajarlos para insertarlo en mi pagina, porque no viene con sport line la template que me baje no se porque!.. no viene completa si alguno me puede ayudar pasar la dire para bajarlo completo con modulos y componentes o la direccion para bajar los componentes o modulos por separado se lo agradecería... Espero que me entiendan por ahi no me se explicar... gracias amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

http://extensions.joomla.org

busca algo como imageflow, rss ajax, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

La verdad que estuve buscando, pero no me da muchos resultados asi... ademas estan en ingles y se me complica bastante en español tiene que haber... Me baje uno ajax vote pero en un pluging y lo publico pero no entiendo que funcion cumple no se ve nada en la plantilla tampoco da para configurar en fin no se ni lo que baje!... Gracias igual por tu ayuda!... Algun otro tiene idea de lo que busco me entienden lo que necesito amigos??... miren la plantilla de you joomla sport Line, van pasando las imagenes con sus respectivas noticias en la parte inferior y en el costado tienen las noticias individuales en tumbails que haciendo clic te muestra solamente esa... se reproduce automaticamente tambien o haciendo clic en siguiente!... tambien quisiera conseguir parecido pero en forma de fichas tambien lo tiene la template sport Line!... Gracias amigos espero que me entiendan!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

los componentes o modulos usados son:

YJ NS1 News Slider Joomla 1.0/1.5 New!
YJ Newsflash Joomla 1.0/1.5 New!
YJ News Ticker Joomla 1.0/1.5 New!
YJ Title Ticker Joomla 1.0/1.5 New!
YJ Tabs Carousel for Sportline Joomla 1.0/1.5 New!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

- Hola,
> Creo que te podría interesar la extensión "News Show GK3" que tienes en este enlace:
>>>> http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,4147/Itemid,35/

> Ahí mismo tienes una Demo, Documentación y el enlace para la descarga (tan solo tienes que registrarte para poder descargarla). Espero te sirva para lo que estás buscando.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

Gracias jalex16 pero sabes como bajarlos gratis!! porque es imposible me registro todo y siempre tiene alguna traba o de que esten en otra pagina busco en google y me muestra 1 resultado y ese de esa misma pagina!! sabes como se hace para descargarlos gratis o alguna dirección? uh otro que no sea de esa empresa pero que se pueda adaptar a este estilo que busco... a esa plantilla...?? gracias

Para vos vasal08 gracias, pero no me entendiste jeje seguramente la extension esa la trae joomla es la comun!... la dire que me pasaste es el famoso componente de joomla para ampliar la noticia el leer mas, no necesito eso, fijate en youjoomla si no me entendes!... seguramente lo viste en muchas paginas es lo ultimo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

como reemplazo del YJ NS1 esta el Camp26 Super Carousel Banner o el Gavick News Show GK3 (es mas que un Leer mas...)
en el directorio de extensiones de Joomla esta todo, no es tan complicado el ingles (tarde o temprano tendras que aprender)
en el ultimo de los casos, aqui hay algunas en español http://extensiones.joomlaspanish.org/

Cita:
Iniciado por elcuisito Ver Mensaje
sabes como se hace para descargarlos gratis o alguna dirección
sorry no apoyo lo warez... x ahora xD

Última edición por jalex16; 12/11/2008 a las 16:46
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

Bueno ingles algo seee pero lo basico que te dan en la escuela, esto la mayoria es tecnico jeje!... ya me lo baje muy esta ahora tengo que investigar como se configura pero estuve viendo si no estoy equivocado solamente para banners yo lo necesito para las noticias como tiene el sport line jeje! muy rompe soy! pero tiene que haber uno me estoy rompiendo la cabeza buscando pero son todos comerciales no hay gratis!, si vos u otro encuentran algo se los agradeseria nos vemos un abrazo amigos! gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

no hay de otra, a pagar por las licencias señor
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 07:41
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

Cita:
Iniciado por elcuisito
no algo pirateado tiene que haberr
No me gusta hacia dónde está yendo este tema.
Cita:
Iniciado por Políticas de Foros del Web
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
No encontrarás ayuda para violar licencias en un foro de diseñadores y programadores. Solamente respetando el trabajo ajeno uno logra que respeten el suyo.


Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

Quedese tranquilo no buscamos lo que dice, busco ayuda como vos decis, pirateado es una palabra que utilize perdon un vocabulario que tal vez me equivoque, disculpas pero lo que necesito es algo que se pueda descargar sin abonar! gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 21:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

hola ahora veo tu pregunta un componente bastante completo para una pagina web o un diario digital es el global news es bastante manejable lo unico que tienes que saber es explorarlo y vas a poder sacar mucho probecho de este componente
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 21:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

hola creo que te puede servir el componente global news
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 20:17
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Sonrisa Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

Cita:
Iniciado por panukoshow Ver Mensaje
hola ahora veo tu pregunta un componente bastante completo para una pagina web o un diario digital es el global news es bastante manejable lo unico que tienes que saber es explorarlo y vas a poder sacar mucho probecho de este componente
Hmmm... Yo creo que más de 3 años después ya debe haber encontrado una solución.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito componente o modulo para un periodico digital

les recomiendo www.bouex.com, alli se puede crear un periodico con todas las herramientas, de manera facil y lo mas importante, absolutamente gratis. Es mas segun el Log, estan por compartir ingresos de publicidad con los usuarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.