Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Necesito editor que me permita subir PDF a mi página

Estas en el tema de Necesito editor que me permita subir PDF a mi página en el foro de Joomla en Foros del Web. Antes de nada quiero explicar que llevo ya más de 6 horas buscando por internet un editor que me permita subir pdf´s, pero nada, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 16:41
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Necesito editor que me permita subir PDF a mi página

Antes de nada quiero explicar que llevo ya más de 6 horas buscando por internet un editor que me permita subir pdf´s, pero nada, no hay manera. Nada de lo que he probado funciona:

-Editor WysiwygPro: lo he instalado pero no veo ninguna opción que me permita subir pdf´s desde el ordenador.

-Editor TMEdit: tampoco me permite subir PDF´s

-Editor JCE 1.5.2: lo he probado y tampoco tiene esa opción.

-Add attachmen (1 componente y 3 plugins). No me permite meter los attach dentro de los artículos, los saca fuera y no permite intercalarlos con textos, ni ordenarlos a tu gusto.

-Docman: por algún motivo no funciona el botón de "ver" ni "descargar" si no estas registrado, además que no es exactamente lo que busco porque necesito poder intercalarlo con textos.

No sé qué más alternativas tengo, hay otras soluciones comerciales pero busco algo que sea gratis. Si podeis ayudarme os lo agradeceré muchísimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:59
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Necesito editor que me permita subir PDF a mi página

Lo tengo, Rubber Doc, el archivo esta en la web, he traducido una pequeña parte.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 14:59
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito editor que me permita subir PDF a mi página

Muchas gracias redlo, pero me temo que tampoco sirve. Los archivos han de poder subirse por el front-end.

Si sólo se pueden subir desde el panel de administración, no me sirve de nada.

  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:27
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito editor que me permita subir PDF a mi página

Bueno, ya lo he solucionado. He encontrado un plugin para el editor JCE que se llama File Manager, que permite subir pdf y archivos word desde el frontend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.