Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Necesito un guía sobre como encarar este proyecto en Joomla

Estas en el tema de Necesito un guía sobre como encarar este proyecto en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Un cliente me pidió un sitio bastante grande y complejo. Este es el sitemap: https://bubbl.us/?h=1cf270/3a4dcf/18qn7hjKcVEzY Realmente yo siempre realicé sitios en Wordpress, y me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 102
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito un guía sobre como encarar este proyecto en Joomla

Un cliente me pidió un sitio bastante grande y complejo.

Este es el sitemap:

https://bubbl.us/?h=1cf270/3a4dcf/18qn7hjKcVEzY

Realmente yo siempre realicé sitios en Wordpress, y me di cuenta que Joomla es mucho más amplio y mejor para este tipo de proyectos.

Pero no tengo muy en claro como podría realizar en Joomla una pantalla de Inicio que solo posea el logo y redirija a esas 3 secciones de abajo. Esta página no tiene que tener nada más que el logo y las 3 categorias, sin menú ni otro tipo de contenido. Puro html.

Yo en Wordpress esto lo hacía creando una "Página" llamada Inicio, y poniendola como Home en el theme de WP.

Pero en Joomla no veo esa opción o ese equivalente.

como deberia hacerlo entonces?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 09:23
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Necesito un guía sobre como encarar este proyecto en Joomla

Hola se me ocurren algunas formas de hacerlo. En primer lugar podrías dejar que el dominio del sitio llegue a un index.html donde pongas lo que dices como "landing page" y luego al hacer clic en los enlaces de dicho inicio se dirija al sitio web completo que puedes tenerlo alojado en un subdominio como web.sitio.com.

Esa es una forma. La otra es cambiar la "página" de home como lo hacemos en Wordpress. Este artículo te dejará claro como hacerlo.

En este enlace encontrarás algo interesante también.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 102
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un guía sobre como encarar este proyecto en Joomla

Muchas gracias, no sabía que era tan simple como poner X artículo como predeterminado.

Etiquetas: html, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.