Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

nECESITO INSERTAR VARIOS REPRODUCTORES DE IMAGENES EN JOOMLA

Estas en el tema de nECESITO INSERTAR VARIOS REPRODUCTORES DE IMAGENES EN JOOMLA en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen dia soy novato pero pude hacer mi web en joomla todo bien lo unico que no he podido hacer es agregar un reproductor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 08:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
nECESITO INSERTAR VARIOS REPRODUCTORES DE IMAGENES EN JOOMLA

Buen dia soy novato pero pude hacer mi web en joomla todo bien lo unico que no he podido hacer es agregar un reproductor de imagenes por articulo... Explico mas detalladamente yo hice un directorio medico online donde cree las diferentes especialidades y dentro de llas aparecen una lista de medicos pisando sobre el nombre o foto abre un articulo detallando toda la imformacion telefonos horarios direccion y una galeria de fotos.. Pero no he visto ningun modulo que me permita hacerlo.. Si pudiesen ayudarme por favor se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 08:31
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: nECESITO INSERTAR VARIOS REPRODUCTORES DE IMAGENES EN JOOMLA

Podrías emplear un display de artículos, y mostrar por categorías . Existe el UCD de JoomlaWorks que es un modulo bastante sencillo de usar y te servirá para eso, la forma de implementarlo para que muestro contenidos diferentes es, creando varias modulos y varias categorias, por ejemplo

Sección Médicos -> Categoría Pediatría -> Articulo Pepito Perez, Articulo Maximo Gonzales, etc

En el modulo especificas la seccion Medicos y Categoria Pediatria y el mostrara los articulos en esa categoría

Si solo se quiere mostrar la foto haces un leer más inmediatamente después de la imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: nECESITO INSERTAR VARIOS REPRODUCTORES DE IMAGENES EN JOOMLA

AMIGO MUCHAS GRACIAS.. YO QUIERO QUE QUEDE ASI MIRA EL ENLACE DE MI PAGINA WEB
http://www.medicosbarinas.com/index.php/cirujanos-plasticos/106-juan-guerrero.html?start=1
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: nECESITO INSERTAR VARIOS REPRODUCTORES DE IMAGENES EN JOOMLA

Fuese mas facil si pudiese subir varias veces el modulo rs-flashion pero no me deja
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 19:31
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: nECESITO INSERTAR VARIOS REPRODUCTORES DE IMAGENES EN JOOMLA

yo use ese modulo para ciertas cosas pero sinceramente no te lo recomiendo, por estar diseñado en tecnología Flash presenta bastantes inconvenientes con jQuery y Mootools. Preciso pasas el link y el sitio se pone en mantenimiento. Habra que ver como lo han diseñado y que modulo, componente o plugin estan empleando.

Saludos

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.