Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

necesuti una extension RSS para flash

Estas en el tema de necesuti una extension RSS para flash en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas dias, tardes o noches. Espero me puedan ayudar. Ncecesito una extension, modulo o componente, de RSS para mi web. Mi web utiliza frecuentemente videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
necesuti una extension RSS para flash

Buenas dias, tardes o noches.

Espero me puedan ayudar. Ncecesito una extension, modulo o componente, de RSS para mi web. Mi web utiliza frecuentemente videos embebidos de Youtube, y he probado a utilizar el modulo que trae Joomla 1.5 por defecto, Syindication, pero lo que ocurre es no se ven los videos en el lector, solo el texto y las ijmagenes pero los videos pide siempre que se instuales flash, teniendolo ya instalado previamente.

Os pongo el enlace la la pagina por si quereis verlo. Ojo que esta de pruebas por el conenido

http://www.unclickalaizquierda.com/publicidad/

Un saludo

Última edición por juanromerocruz; 18/09/2009 a las 11:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesuti una extension RSS para flash

Bueno, he estado probando casi todos los modulos y complementos del sitio oficial de Joomla sobre RSS y todos me dan el mismo problema, por lo menos lo NO COMERCIALES, y os agradeceria me ayudaseis ya que no encuentro la forma de que lo video que estan embebidos en mi pagina http://www.unclickalaizquierda.com/publicidad/ se en el lector de feeds cuando son sindicados como por ejemplo en Google Reader, y me da un mensaje de que no esta activado flash; Reproductor de Flash no instalado o version instalada es anterior a 9.0.124! Cuando SI ESTA instalado y funcionando correctamente

Os agradeceria lo probaceis desde vuestro pc y reportarais los resultados

Gracias anticipadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesuti una extension RSS para flash

Bueno al fin creo haber dado con la solucion a mi problema expuesto arriba.

Parece ser que incomprensiblemente Google Reader no admite la etiqueta <object>, (dicen que por seguridad) y que hay que sustituirlo por <embed> que por cierto no valida,
Es mas el codigo que te emtregan en YouTube, que como sabeis es de Google, contiene <object> y sin embargo luego no lo admiten en Reader ???.

En fin, lo expongo aqui por si a alguien le pasa lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.