Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No abrir pagina

Estas en el tema de No abrir pagina en el foro de Joomla en Foros del Web. hola como estan todos los blogueros saludos desde coahuila mexico. amigos tengo una duda que no se si se pueda hacer. resulta que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 08:31
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Ramos Arizpe
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
No abrir pagina

hola como estan todos los blogueros saludos desde coahuila mexico.

amigos tengo una duda que no se si se pueda hacer.

resulta que tengo una pagina de internet en joomla pero esta pagina la llamo desde un index.php la redirecciono, este index tiene el inicio de seccion con usuarios en una base de datos.

que si es el usuario incorrecto me envia de nuevo a iniciar secion.

pero el problema es que cuando pongo la direccion relativa de el sitio joomla pues obio se brinca el index.php como hago para que no puedan accesar directamente al sitio. es decir que le pongan. www.midominio.com/directoriojoomla y los mande a la pagina de logueo.

agradesco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 09:00
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: No abrir pagina

Lo que se me ocurre en este momento, es que podrías desde las configuraciones globales de Joomla desactivar el sitio. De esta manera se activará lo que dices y saldrá el cuadro de inicio de sesión.

Después puedes modificarlo para que se vea mejor.
Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.