Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No aparece el menu deslizandose en Joomla Administrator

Estas en el tema de No aparece el menu deslizandose en Joomla Administrator en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. Mi pagina esta hecha en joomla y por razones desconocidas no aparece el menu desplegable cuando paso el mouse por encima... necesito ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 22:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No aparece el menu deslizandose en Joomla Administrator

Hola amigos. Mi pagina esta hecha en joomla y por razones desconocidas no aparece el menu desplegable cuando paso el mouse por encima... necesito ayuda con esto, debajo le dejo un printscree

__________________
Visita: http://www.muyinformado.com

Última edición por predicol; 21/04/2009 a las 22:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:11
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: No aparece el menu deslizandose en Joomla Administrator

Cita:
Iniciado por predicol Ver Mensaje
Hola amigos. Mi pagina esta hecha en joomla y por razones desconocidas no aparece el menu desplegable cuando paso el mouse por encima... necesito ayuda con esto, debajo le dejo un printscree

A mi eso me pasa a veces cuando tengo conexión lenta y la página no se termina de cargar. No se muestra el menú desplegable. No sé si será tu caso, si es eso la solución es fácil. Si es otra cosa entonces ya no sé
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece el menu deslizandose en Joomla Administrator

yo estoy igual tras un "ataque" (no se que ha sido, pero se la ha cargado) a mi web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece el menu deslizandose en Joomla Administrator

A mi me paso lo mismo, lo probe en 3 computadores y en uno de ellos me salio el menu asi que deduje que era algo de configuración, le puse seguridad baja en el ie (herramientas-opciones de internet-seguridad) yo lo hice en la intranet porque la mia esta montada localmente y me funciono, prueben a ver si le funciona, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.