Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No aparecen los ítems de menú de mis MENUES!

Estas en el tema de No aparecen los ítems de menú de mis MENUES! en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día. Estoy checando un blog creado con Joomla 1.5.14, y, desde luego, veo algunas diferencias con Joomla 2.5. Intenté agregar un ítem de menú, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 16:41
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta No aparecen los ítems de menú de mis MENUES!

Buen día.

Estoy checando un blog creado con Joomla 1.5.14, y, desde luego, veo algunas diferencias con Joomla 2.5.

Intenté agregar un ítem de menú, y me doy cuenta que en el menú seleccionado no aparece ninguno de los ítems de menú que aparecen en el FRONT-END.

Para probar, cree un nuevo ítem de menú y me di cuenta que, efectivamente, aparece sin problemas en el FrONT-END, pero no en Menús --> Gestor de menús --> Selecciono el radio del menú, por ejemplo "Menú Principal" --> Item(s) del menú.

En la opción "Item(s) del menú" no hay nada, no se ve nada.

Tengo la impresión que la bronca está en que el Joomla 1.5 ya está chocheando y por eso tengo que actualizar al menos al 2.5.

¿Será eso o cómo le hago?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.