Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No asigna template

Estas en el tema de No asigna template en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy conociendo el funcionamiento de las plantillas. Estoy intentanto que diferentes secciones de la web se visualicen con distintas plantillas. Bien, según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 03:11
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
No asigna template

Hola a tod@s,

Estoy conociendo el funcionamiento de las plantillas. Estoy intentanto que diferentes secciones de la web se visualicen con distintas plantillas. Bien, según leo en http://ayuda.joomlaspanish.org/content/view/55/30/ lo que hago es ir a: Gestor de plantillas->Entro en la plantilla deseada->en el cuado de selección de menú elijo el elemento de menú que quiero->pulso botón guardar.

Bien, cuando visualizo el listado de plantillas en el gestor de plantillas veo, por un lado la "estrellita" en la plantilla que tengo como predeterminada, y por otro lado una marca para la plantilla que tengo asignada en algún menú. Hasta aquí todo perfecto.

El caso es que cuando, en la vista pública, hago clic en el menú al que asigné otra plantilla, la visualización del contenido no muestra la plantilla asignada, sino la plantilla predeterminada, es decir, muestra el header, footer, etc. de la plantilla predeterminada en lugar de la que se le asignó.

Sé que el proceso de asignar una plantilla, distinta de la predeterminada, a una página lo estoy haciendo bien, porque en otro Joomla que tengo lo hago igual y me funciona.

¿Alguien sabe por qué?.

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org

Etiquetas: template, asignar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.