Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No me bota contraseña

Estas en el tema de No me bota contraseña en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Estoy instalando el joomla 1.5.9 que esta disponible en http://www.joomlaspanish.org/ , pero no me bota la contraseña!! Y por eso obviamente no puedo ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:55
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No me bota contraseña

Hola
Estoy instalando el joomla 1.5.9 que esta disponible en http://www.joomlaspanish.org/, pero no me bota la contraseña!! Y por eso obviamente no puedo ingresar al administrator, alguien sabe porque pasa esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:50
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: No me bota contraseña

Puede que sea el login. Por defecto es admin. Si no, accedes a tu Phpmyadmin y buscas la tabla Jos_users, le das a examinar que esta en el menu horizontal de las tablas, luego el usuario con ID62 que es el super administrador que aparecera el primero, lo editas pulsando en el lapiz que esta a su izquierda, veras varios campos, buscas el campo "password" y en "Funcion" desplegas la pestaña y seleccionas MD5, cambias la contraseña encryptada y le das a continuar. Y ya lo tienes. Podras acceder a tu admin. Cambia la clave de nuevo desde tu admin. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 23:34
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: No me bota contraseña

Intenta esto desde el phpmyadmin:

UPDATE `jos_users` SET `password` = MD5( 'tu_password' ) WHERE `jos_users`.`username` = "admin" ;


Si no te resulta te puedo dar otra solución..

Salu2;
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.