Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No cargar el template de joomla

Estas en el tema de No cargar el template de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola joomleros: Quisiera q me ayuden porfavor. Tengo una pagina externa a joomla, que se abre en una ventana nueva a presionar un link. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
No cargar el template de joomla

Hola joomleros:
Quisiera q me ayuden porfavor. Tengo una pagina externa a joomla, que se abre en una ventana nueva a presionar un link. Como ese link esta dentro del front de joomla, cuando me carga mi pagina externa, también carga los estilos css de joomla, y eso es lo que no quiero, porque me sobreeescribe a mis estilos de mi pagina externa. hay alguna forma de no cargar estos estilos de joomla.
Se que desde javascript se puede eliminar una hoja de estilo, pero no hay otra forma de hacerlo?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 23:56
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: No cargar el template de joomla

Ciao

Cita:
Iniciado por rodrigo_1986 Ver Mensaje
...Como ese link esta dentro del front de joomla, cuando me carga mi pagina externa, también carga los estilos css de joomla...
La explicación no és ésa, un link abre una página con sus estilos, otra cosa és si la página se carga como wrapper o frame, en ese caso si se carga dentro del template de Joomla, podrías poner un link para que la viésemos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: No cargar el template de joomla

Gracias por responder:
Bueno, creo que me explique mal, mis disculpas. La cuestion es esta:
Tengo un modulo que se muestra en el front, lo que muestrar este modulo son simplemente los accesos que tiene un usuario:
Código PHP:
<ul>
<li><a href="<?php echo JRoute::_("index.php?option=com_producto&task=vercomprados"); ?>"><span>Productos Comprados</span></a></li>
<li><a href="<?php echo JRoute::_("index.php?option=com_producto&task=vercuotas"); ?>"><span>Pagos Cuotas Pendientes</span></a></li>
<li><a href="<?php echo JRoute::_("index2.php?option=com_workspace"); ?>" target="_blank"><span>Entorno de trabajo</span></a></li>
</ul>
El ultimo link "Entorno de trabajo", es un componente que programe en joomla, que tiene sus propias hojas de estilo.Pero, las css del template de joomla me sobreescriben a las css de mi componente, por lo que no se ve bien.
Mi pregunta es si ¿hay alguna forma de que, cuando se acceda a mi componente, no cargue la css del template de joomla?
Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 08:46
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: No cargar el template de joomla

Cita:
Iniciado por rodrigo_1986 Ver Mensaje
...es un componente que programe en joomla, que tiene sus propias hojas de estilo.Pero, las css del template de joomla me sobreescriben a las css de mi componente...
Ciao

Te sobreescriben el css (y porque) o no se carga el css del componente? De todos modos, si és un componente desarrollado para Joomla, no veo como puedes abrirlo sin template

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.