Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No me deja pagar Paypal

Estas en el tema de No me deja pagar Paypal en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con mi tienda Virtuemart, cuando realizo un pedido de prueba para pagar con Paypal me dice lo siguiente. Este destinatario no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
No me deja pagar Paypal

Hola,

Tengo un problema con mi tienda Virtuemart, cuando realizo un pedido de prueba para pagar con Paypal me dice lo siguiente.

Este destinatario no acepta pagos en €. Póngase en contacto con el vendedor para pedirle que actualice las preferencias de recepción de pago para aceptar esta divisa virtuemart

¿Alguien sabe que hay que hacer para que me deje pagar sin problemas?

En la tienda esta todo bien creo yo, la moneda selecionada en EUROS, así que no se que podria ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No me deja pagar Paypal

¿Nadie puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 10:01
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: No me deja pagar Paypal

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=51168.0
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: No me deja pagar Paypal

Es un poco offtopic, pero aprovecho para decirte que VirtueMart es bastante inestable, lo estuve usando durante tiempo y al final si quieres una tienda virtual lo mejor es que te plantees moverte a un sistema que esté diseñado para este uso desde el principio, como por ejemplo Magento, PrestaShop o similares. VirtueMart es más vulnerable a ataques, más pesado, más lento y tiene bastantes bugs.

Etiquetas: pagar, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.