Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No funciona menu despegable en IE

Estas en el tema de No funciona menu despegable en IE en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente, he colocado un menu vertical con swmenufree, en FF funciona perfecto, pero en IE no hay manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:47
Avatar de BandidaI  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona menu despegable en IE

Hola a todos, mi problema es el siguiente, he colocado un menu vertical con swmenufree, en FF funciona perfecto, pero en IE no hay manera de que se despliege el submenu.

Tengo que decir que en herramientas si coloco MyGosu menu, si que funciona en todos los navegadores, el problema es que entonces la imagen del submenu, se multiplica, es decir sale una imagen para cada item, cuando lo que necesito es una cajita acabada en redondo que agrupa todos los items, la cual funciona a la perfección en Trans menu.

Por lo tanto lo que funciona en unos navegadores, no funciona en IE y lo que funciona en IE, la imagen sale por cada item.

Gracias de antemano, saludos.

Etiquetas: submenu, swmenufree
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.