Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No muestra los submenus

Estas en el tema de No muestra los submenus en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo un problema y espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias por su ayuda. El problema es que estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 09:08
Avatar de carlosedu_net  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
No muestra los submenus

Hola amigos del foro tengo un problema y espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias por su ayuda. El problema es que estoy haciendo una web con JOOMLA y e usado el modulo "super fish menu" para hacer sub menus hasta se ve bacan en firefox y en otros browser pero no funciona en internet explorer los menus aparecen debajo de slider que tambien esta en mi web y no los deja ver.
Tal vez es un configuracion o que me recomiendan
Aqui le muestro mi web vean los submenus en internet explorer salen por atras vean:

http://www.simbal.gob.pe

espero sus repuestas lo mas pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No muestra los submenus

Q tal soy nuevo en el foro y me preguntaba como solucionaste el problema pues me pasa lo mismo, he revisado tu ´pagina y veo que ya funciona correctamente sobre IE

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 11:28
Avatar de MaLkAvIaN_NeT  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: trujillo
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: No muestra los submenus

cambia de componente, no lo pude solucionar, pero utilice otro voy a revizar y poner el nombre para que lo descargues
__________________
www.tecfactory.com

Etiquetas: muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.