Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No me muestra tildes ni eñes

Estas en el tema de No me muestra tildes ni eñes en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un sitio joomla 1.5 y acabo de instalar un módulo y no me muestra las tildes ni las eñes, ¿alguien sabe como se arregla? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
No me muestra tildes ni eñes

Tengo un sitio joomla 1.5 y acabo de instalar un módulo y no me muestra las tildes ni las eñes, ¿alguien sabe como se arregla?

La web es http://www.tiniebla.com/_guiasviajes...descargas.html


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 17:17
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: No me muestra tildes ni eñes

La posible solución sería así:

-> Descarga el Notepad++ y crea un archivo en blanco y le pones el mismo nombre del archivo de idiomas del componente que usas.
-> Luego das clic en Formato -> Codificar en UTF-8 sin BOM
-> Ahora copia y pega el idioma de tu archivo original al nuevo.
-> Haz un respaldo del archivo de idiomas original y reescríbelo con este nuevo archivo creado.

El problema que tienes seguramente se debe porque tradujistes manualmente (o alguien más lo hizo) el idioma de ese componente (presumo porque no sé cómo se llama) y no lo guardó en codificación UTF-8 sin BOM, lo cual hace que ciertos carácteres no se muestren correctamente. Con mi "posible" solución se resolverá ese problema y mostrarás los caracteres de forma normal y sin errores.

Necesitas buscar a ver si existe un archivo de idiomas de ese componente, el cual puede estar dentro de la carpeta del componente, o en la carpeta languaje/es-ES/.

Espero haberte ayudado. Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No me muestra tildes ni eñes

Pues he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual... gracias de todas formas

Etiquetas: eñes, muestra, tildes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.