Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No se ve nada y los menus del administrador no se despliegan

Estas en el tema de No se ve nada y los menus del administrador no se despliegan en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, tengo un problema con el Joomla! 1.5.10: No puedo ver nada, no se carga nada de nada y a la hora de ingresar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación No se ve nada y los menus del administrador no se despliegan

Saludos,

tengo un problema con el Joomla! 1.5.10:

No puedo ver nada, no se carga nada de nada y a la hora de ingresar a la backend los menús no se despliegan. No tengo ni idea de porqué esto pasó...

alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No se ve nada y los menus del administrador no se despliegan

amigo debe ser porque escribes la direccion a tu web asi tusitio/ADMINISTRATOR/ y debes es colocar todo en minuscula asi si te debe servir con solo una letra que este en mayusculas no te funka intenta a ver si es por eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 00:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se ve nada y los menus del administrador no se despliegan

Hola..
el hecho de que los menús no se desplieguen debe ser porque tienes desactivado Javascript en tu explorador...
prueba a activarlo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.