Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no es posible editar desde el font end

Estas en el tema de no es posible editar desde el font end en el foro de Joomla en Foros del Web. Me baje esta plantilla //www.joomlademos.de/home?template=mp_corporate_look la cual se puede descargar desde aca http://joomla.theme-finder.net/dload.php?fid=833 Pero el problema es que no me deja editar los articulos desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
no es posible editar desde el font end

Me baje esta plantilla //www.joomlademos.de/home?template=mp_corporate_look
la cual se puede descargar desde aca http://joomla.theme-finder.net/dload.php?fid=833

Pero el problema es que no me deja editar los articulos desde el frontend, alguien podria ayudarme, para poder editar desde el frontend?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: no es posible editar desde el font end

Que version de Joomla tienes?

Cuando dices que no se puede editar desde el front, ¿quieres decir que nisiquiera te aparece el modulo para loguearte? o si te aparece pero tras loguearte no te aparece el modo de edicion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 21:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: no es posible editar desde el font end

Cita:
Iniciado por manupalaya Ver Mensaje
Que version de Joomla tienes?

Cuando dices que no se puede editar desde el front, ¿quieres decir que nisiquiera te aparece el modulo para loguearte? o si te aparece pero tras loguearte no te aparece el modo de edicion?
si puedo loguearme, pero no me aparece el boton de edicion. La plantilla es para joomla 1.5

Etiquetas: end, font, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.