Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo acceder backend como superuser

Estas en el tema de no puedo acceder backend como superuser en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amigos de joomla a ver si podeis ayudarme. ya estoy agobiao. he estado tocando los permisos acceso a mi pagina y he tocado algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
no puedo acceder backend como superuser

hola amigos de joomla a ver si podeis ayudarme.

ya estoy agobiao. he estado tocando los permisos acceso a mi pagina y he tocado algo que no debia y resulta que no me deja entrar al backend como super user. he mirado por internet y he mirado mi base de datos que en la tabla user group map el group id fuera 8 y asi esta con el 8. ¿alguien sabe como solucionar esto?

el problema es que he cambiado algo en los permisos globales de joomla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 09:06
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: no puedo acceder backend como superuser

recuerdo que a mi me pasaba eso cuando migraba el web de un lugar a otro. Lo arreglaba subiendo la carpeta installation para realizar la conexion a la base de datos y luego importaba la BD de mi web desde phpmyadmin.

ojala sirva

Etiquetas: backend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.