Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo colocar hipervínculos en los artículos!

Estas en el tema de No puedo colocar hipervínculos en los artículos! en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas, estou siguiendo los tutoriales de Multitut de eduardo Ibarra. lo recomiendo a todos los que quieren aprender a usar Joomla. Bueno, la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo colocar hipervínculos en los artículos!

buenas, estou siguiendo los tutoriales de Multitut de eduardo Ibarra. lo recomiendo a todos los que quieren aprender a usar Joomla. Bueno, la cosa es que al escribir los artículos hay una especie de "Word" que te deja cambiar los tamaños de las letras, la alineación y tal.. También hay una opción de "Agregar hipervínculo" pero a mí me aparece como desactivada, porque al pasar el cursor por encima no me da la opción de agregarlo. Está, pero está en gris, y no puedo agregar los hipervínculos que tanto necesito!

Muchas Gracias de antemano!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo colocar hipervínculos en los artículos!

Agrégalo manualmente al código con HTML

Código:
<a href="sorce">Texto de Hipervinculo</a>
¿Qué editor para texto usas en joomla?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.