Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo enviar boletines con Acajoom

Estas en el tema de No puedo enviar boletines con Acajoom en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, instale el otro dia Acajoom en Joomla, tengo una web con 580 usuarios, resulta q cuando hago un boletin y lo intento enviar, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo enviar boletines con Acajoom

Hola, instale el otro dia Acajoom en Joomla, tengo una web con 580 usuarios, resulta q cuando hago un boletin y lo intento enviar, luego de los 140 mails enviados aprox, ya no envia mas! aparecen todos los siguientes con error!

Alguien sabe porq es esto? como arreglarlo?

estoy usando la funcion Php Mail, esta tambien la de Sendmail o STMP, pero en STMP solo manda a mi dominio nada mas, y Sendmail no funciona, funcionaba aparentemente bien con Php mail pero no puedo mandar mas de 140 mails!

Tengo configurado en enviar 1 email, luego esperar 6 segundos, y enviar otro, y asi.

Entre otras cosas mi Hosting es HostMonster!

Ayuda de los expertoss pleasee!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo enviar boletines con Acajoom

Si siempre es la misma cantidad, es posible que sea tema del hosting ya que casi simepre limitan el numero de envios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo enviar boletines con Acajoom

En mi caso se solucionó llamando directamente al servicio de hosting y preguntando los límites... Normalmente están limitados los envíos por hora, etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo enviar boletines con Acajoom

Como puedo enviar un boletin a una lista de correo en joomla con Acajoom?
Lo que pasa en que me aparece el boton enviar boletin pero no me se habilita la lsitas que cree, y luego me dice que tengo que seleccionar un boletin, pero como si no lo lista..
Ayuda como le puedo hacer, el acajoom que baje es de ijoobi.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo enviar boletines con Acajoom

cual acajoom estas usando es el de ijoobi.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.