Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo ingresar a la administración del joomla

Estas en el tema de No puedo ingresar a la administración del joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas queridos compañeros, Queria pedirle por favor si alguien me puede ayudar a resolver, un problema que tengo. No puedo ingresar a la administración del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Información No puedo ingresar a la administración del joomla

Buenas queridos compañeros,
Queria pedirle por favor si alguien me puede ayudar a resolver, un problema que tengo.
No puedo ingresar a la administración del joomla, sucede que despues de un ataque de hacker, me puse a cambiar todos los passwords, Ftp, base de datos, correos, joomla.
Al momento de cambiar el de joomla 1.5.25 le puse un password larguisimo con simbolos mas, la cosa es q no me deja entrar ahora.
No me sale el error de usuario incorrecto, simplemente en la barra de direcciones carga el index.php, y luego me sigue saliendo la pantalla de autenticación.
Asi que busque ayuda y hallé el video de cambiar contraseña por medio de PHPmyAdmin entre en la table user , (soy el unico usuario) y le cambie a una sencilla y ni aun asi.
Por medio del ftp no se puede? o tal vez de otra forma.
Si alguien tiene alguna idea diferente, me sera de gran ayuda . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:14
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo ingresar a la administración del joomla

intenta eso a ver.

- descarga el configuration.php a tu compu
- dale guardar como y fijate que se guarde con codificacion ANSI el configuration.php
- vuelvelo a subir via ftp

veamos que pasa ok.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo ingresar a la administración del joomla

Ya lo probe, y no dió resultado =(
Me acuerdo que modifique algo en los plugins antes de cambiar la contraseña, pude haber hecho algo mal?
Es que estaba despublicando los que no uso, mayormente de registro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:32
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo ingresar a la administración del joomla

encontre esto por ahi..

If you can’t access your admin area and you are returned to the login page when entering the correct details, you should check if the plugin User - Joomla! Is properly enabled.

In order to do so, log in to your cPanel -> phpMyAdmin, select your database from the left menu, click on the jos_plugins table (the prefix may vary depending on your Joomla configuration), and select the User - Joomla! entry.

Make sure that the value next to the “published” field is set to 1. If it is different – this is the reason for the problem and you should change the value to 1. Click on the GO button and test if you can log in.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo ingresar a la administración del joomla

perdona la tardanza, pero no funciono, no se que hacer? la autenticación de joomla esta habilitada, ahora me dicen que la carpeta de plugins -> authentication tiene permisos 755? no entiendo que sucede...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo ingresar a la administración del joomla

Cita:
Iniciado por novasonic Ver Mensaje
perdona la tardanza, pero no funciono, no se que hacer? la autenticación de joomla esta habilitada, ahora me dicen que la carpeta de plugins -> authentication tiene permisos 755? no entiendo que sucede...
Lo he probado en local lo que me dijiste que hiciera y funciona bien, pero en la web que tengo, no tengo la tabla Usuario - Joomla¡
¿por que? se puede hacer algo para solucionar el problema? justo cuando iba a migrar a 2.5
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo ingresar a la administración del joomla

Al fin des pues de 4 horas de intento...
No quisiera que le pase a nadie esto...pero vaya que de errores uno aprende...
1.- Entran por PHP my admin y en la tabla jos_plugins se efijan que el valor de la columna published este en 1
2.- Para hacerlo se van a Editar y bueno buscan el valor y lo cambian a 1
3.- En fin eso ya lo habia intentado y ni asi pude.
4.- En mi servidor de prueba WampServer me instale la misma version que tengo en el host
5.- Mediante FTP copien la carpeta plugins que corresponde a la instalacion limpia (osea en el servidor local)
6.- La que tienen en el host, tienen que renombrarla para que se efijen que plugins tenian instalados y bueno vayan instalando 1 por 1 (vaya trabajito)
7.- Nuevamente ingresan a la administracion y vualá. Todo bien...
si tienen alguna duda o aclaración haganla saber...
Gracias Hendrix por el hilo que me diste...

Etiquetas: autenticación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.