Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo insertar reproductor

Estas en el tema de No puedo insertar reproductor en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas pues algo raro pasa no se como solucionarlo sucede que quiero insertar ya sea en un modulo o en un articulo el codigo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo insertar reproductor

Buenas pues algo raro pasa no se como solucionarlo sucede que quiero insertar ya sea en un modulo o en un articulo el codigo para reproducir radio on line (radio shoutcast no radioblog) pero no me deja cuando pego el codigo le doy apply o save y no guarda ni hace nada como que se inhibe ahora que si borro dicho codigo, ¡oh sorpresa! guarda cambios como si nada no se cual sea el problema si me podrian ayudar se los agradeceria mucho.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo insertar reproductor

Coloca el codigo para tener una idea de por que se borra.

A mi me sucedio que no podia colocar unos modulos de estado de un servidor, pero lo solucione creando un modulo tipo wrapper, no estoy seguro si funcionara con tigo de la misma forma, pero nada pierdes con intentar :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo insertar reproductor

Lo solucione desactivando el editor en configuracion global y asi pude insertar sin problema el codigo supongo que si da problema otros codigos esta seria la solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.