Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo instalar chronoforms!!

Estas en el tema de no puedo instalar chronoforms!! en el foro de Joomla en Foros del Web. no puedo instalar chornoform Hola amigos estoy molestando porque tengo el sigueinte problema!! Estoy utilizando jomla para crear una intranet para la empresa donde trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo instalar chronoforms!!

no puedo instalar chornoform
Hola amigos estoy molestando porque tengo el sigueinte problema!!

Estoy utilizando jomla para crear una intranet para la empresa donde trabajo entonces para mejorar un poco la forma de subir informacion importante que necesita mi compañia para un proyecto que estamos haciendo decidi poner un formulario para que los usuarios que estamos involucrados podamos subir esa informacion, entonces decidi usar chronoforms.

El problema radica que cuando lo quiero instalar en mi jomla me manda el siguiente mensaje.

¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo

leyendo por ahi vi que podria ser un problema con los permisos y cuando entro en la parte para los permisos todo esta en rojo con la leyenda de !!no escribible!!

por favor les pido si me pueden ayudar a corregir esto para, no encuentro como arreglar este tema.

gracias por su apoyo!!

saludos...........



Tambien otra pregunta!!

Para subir una tabla donde estoy mostrando informacion importante uso el editor normal que tiene el jomla pero la tabla se me sale de la pagina, como puedo ajustar la pagina para que la tabla no se me salga y quede en medio.

saludos otra vez............
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 18:24
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Información Respuesta: no puedo instalar chronoforms!!

Cita:
Iniciado por LordRadium Ver Mensaje

¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo

leyendo por ahi vi que podria ser un problema con los permisos y cuando entro en la parte para los permisos todo esta en rojo con la leyenda de !!no escribible!!

saludos otra vez............
Hola, claro. Debes fijarte de que los siguientes directorios tengan los permisos establecidos como 755: componentes, modules, tmp.

Prueba con eso. Para lo de la tabla, me serviría ver una impresión de pantalla.
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar chronoforms!!

Cita:
Iniciado por LordRadium Ver Mensaje
no puedo instalar chornoform
Hola amigos estoy molestando porque tengo el sigueinte problema!!

Estoy utilizando jomla para crear una intranet para la empresa donde trabajo entonces para mejorar un poco la forma de subir informacion importante que necesita mi compañia para un proyecto que estamos haciendo decidi poner un formulario para que los usuarios que estamos involucrados podamos subir esa informacion, entonces decidi usar chronoforms.

El problema radica que cuando lo quiero instalar en mi jomla me manda el siguiente mensaje.

¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo

leyendo por ahi vi que podria ser un problema con los permisos y cuando entro en la parte para los permisos todo esta en rojo con la leyenda de !!no escribible!!

por favor les pido si me pueden ayudar a corregir esto para, no encuentro como arreglar este tema.

gracias por su apoyo!!

saludos...........



saludos otra vez............
Hola... tienes que, en configuración general de joomla, deshabilitar temporalmente el FTP y habilitar las uploads o subidas de archivos sin restricciones... y listo, se deja manejar como un corderito...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar chronoforms!!

Cita:
Iniciado por fergus67 Ver Mensaje
Hola... tienes que, en configuración general de joomla, deshabilitar temporalmente el FTP y habilitar las uploads o subidas de archivos sin restricciones... y listo, se deja manejar como un corderito...
Muchas gracias, parece mentira pero funcionó. Llevaba dos días haciendo y deshaciendo. Tan sólo entras a administración global, sistema y activas NO en FTP
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 18:25
Avatar de jidoman  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: castellon
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar chronoforms!!

vos puedo recomendar ckforms, funciona genial, pudeis ver uno aqui:
http://www.ludypark.com/index.php/call
lo acabo de hacer, aun tego que poner mas cosas pero bueno ya esta funcional
incluso te envia el resultado por correo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.