Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo instalar componentes

Estas en el tema de No puedo instalar componentes en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando con una Web ya subida en un servidor, y necesito instalar nuevos componentes. Está totalmente creada con Joomla, pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo instalar componentes

Hola a todos, estoy trabajando con una Web ya subida en un servidor, y necesito instalar nuevos componentes. Está totalmente creada con Joomla, pero yo creo que fue creada en local y posteriormente subida. La actualización de contenidos se puede realizar sin problemas, pero no me permite la instalación de componentes desde el propio Joomla en el server.

Lanza este error

* JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
* ¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo

si accedo desde FTP si que se poseen los permisos para la creación / eliminación de carpetas.

No había trabajado antes con Joomla y no se como se instalan manualmente los componentes :S

la versión Joomla es la 1.5.9
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 14:52
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo instalar componentes

Si fue manual posiblemente estén mal las rutas de los tmp y logs. Verifica en tu archivo configuration.php que las rutas a estas dos carpetas estén correctas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No puedo instalar componentes

Muchas Gracias Larenz, esa fue la solución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.