Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo instalar Joomla

Estas en el tema de No puedo instalar Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Ahora que salio la nueva version, no puedo instalar la anterior version 1.5.22 en mi localhost, antes que haga cualquier cosa, me aparece... Como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 07:46
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo instalar Joomla

Ahora que salio la nueva version, no puedo instalar la anterior version 1.5.22 en mi localhost, antes que haga cualquier cosa, me aparece...



Como se soluciona...

Última edición por Sirio-Astaroth; 28/01/2011 a las 11:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar Joomla

Hola.
Como te dice alli debes entrar en tu servidor, donde hayas metido el joomla y debes borrar la carpeta installation, que solo se utiliza mientras se instala.

El joomla lo has instalado en en tu ordenador o en algun servidor web en internet????
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 20:48
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar Joomla

Si, lo borro, pero me salta error 500 (Interno del Servidor), lo instale en mi PC, para que luego lo suba, pero no hay caso...

Solucionado: se debe editar el archivo configuration.php junto con los datos proporcionados en la instalacion, y deben coincidir con usuario y password de MySQL.

Última edición por Sirio-Astaroth; 27/07/2011 a las 21:58 Razón: Solucionado

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.