Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo mi web de joomla en google

Estas en el tema de No puedo mi web de joomla en google en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día muchachos, Les agradecería que me indicaran los motivos y sus posibles soluciones por los cuales no me muestra ni siquiera mi url al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo mi web de joomla en google

Buen día muchachos,

Les agradecería que me indicaran los motivos y sus posibles soluciones por los cuales no me muestra ni siquiera mi url al consultarlo por google.

Les comento que mi web es una plantilla de joomla que monte en un hosting gratuito (000webhost)la cual funciona bien aparentemente, a este en la configuración global le coloque los meta-tags tanto de la descripcion como las palabras claves del sitio. También le dí permiso a todos los archivos como (777)

He conseguido información por la web que indican que puede ser que este bloqueado el .htaccess, el cual por sugerencia de joomla lo renombre y este siendo anteriormente htaccess.txt, pero no se hasta que puento sea cierto ni como válidar si que hosting este bloqueando este archivo. Incluso habilite unas lineas de codigo del .htaccess y nada.

Aparte yo le agregue un archivo del generador xml-sitemaps, que en otra web que no era una plantilla de joomla me funciono perfectamente, estando alojada en este mismo hosting gratuito previamente mencionado. Por este motivo no tengo ni la remota idea porque no me aparece ni siquiera una de las paginas internas de mi web.

Además ya agregue la web a google, pero tengo entendido que demora varios días en ser efectivo, pero a la otra pagina que les mencione apenas le coloque el archivo sitemap enseguida se visualizo en google

Por favor hechenme una manito con esto, y estaré agradecido con ustedes. Ya he perdido bastante tiempo en esto.

Para quien sea de ayuda mi web es http://cirugiaplasticaacredito.web44.net

__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 13:22
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: No puedo mi web de joomla en google

Por lo menos al buscar el sitio, ahora se encuentra este tema de FDW! No te preocupes, cuando comiences a actualizar el sitio y a hacerlo más popular, de seguro que saldrá en las búsquedas. Google posee un sistema muy moderno que se dedica a mostrarle a los usuarios el contenido más importante, pero tu sitio es todavía un Launcher con un artículo, pero de seguro que en un tiempo si será relevante.

Saludos y Suerte!

PD: Evita duplicar posts en dos Foros al mismo tiempo.
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.