Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No reconoce el servidor: error 404

Estas en el tema de No reconoce el servidor: error 404 en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo instalada la versión de joomla 1.5 en el servidor local wampserver. Y ha empezado a darme el error 404 si mas explicación. No he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 00:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
No reconoce el servidor: error 404

Tengo instalada la versión de joomla 1.5 en el servidor local wampserver. Y ha empezado a darme el error 404 si mas explicación. No he cambiado ni el login y el password en la configuración global de joomla por lo que no termino de entender el asunto. ¿ Me podriais dar alguna explicación al respecto ?

Un saludo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 11:14
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: No reconoce el servidor: error 404

Que componentes tienes instalados?? has puesto las url amigables??, se necesitan mas datos para ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 09:42
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: No reconoce el servidor: error 404

Estoy de acuerdo con jdelrioj, no das suficientes datos para poder ayudarte. ¿Puedes acceder al administrador de Joomla? ¿Es solo en el home de la plantilla el error o es en otro menú del sitio?

Tal vez si brindas más detalles podamos ayudarte.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: 404, reconoce, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.