Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No me salen mensajes de aviso al mandar formulario, identificarme mal, etc

Estas en el tema de No me salen mensajes de aviso al mandar formulario, identificarme mal, etc en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo una web Joomla que funciona en general correctamente en todo. Lo que pasa que no sé por qué, no me salen mensajes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 03:14
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 10
No me salen mensajes de aviso al mandar formulario, identificarme mal, etc

Hola,

tengo una web Joomla que funciona en general correctamente en todo.

Lo que pasa que no sé por qué, no me salen mensajes de confirmación después de hacer cosas como mandar un mensaje a través del formulario de contacto (el email sí que se manda bien, pero se queda la web en blanco en vez de salir un mensaje tipo "Formulario enviado".).

O al identificarme como usuario registrado, y poner mal el password a idea, no me avisa de que lo he puesto mal. Simplemente se va a la página de inicio.

Sabéis cómo podría solucionar esto?

gracias!
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: No me salen mensajes de aviso al mandar formulario, identificarme mal, etc

Verifica que en tu plantilla esté el siguiente código:

Código PHP:
Ver original
  1. <jdoc:include type="message" />

Si no existe entonces deberías de crearlo en la parte en donde desees que aparezcan los mensajes de alerta.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 07:46
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: No me salen mensajes de aviso al mandar formulario, identificarme mal, etc

Gracias Larenz, lo comprobaré. No he tocado nada del código de esas páginas pero veré si por lo que sea no están...

Igual el problema viene por la página de vuelta del formulario, podría ser también?
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No me salen mensajes de aviso al mandar formulario, identificarme mal, etc

Cita:
Igual el problema viene por la página de vuelta del formulario, podría ser también?
No!, todos los mensajes aparecen si esta la linea que @Larenz te dijo, eso esta en el index.php de tu plantilla.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:21
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: No me salen mensajes de aviso al mandar formulario, identificarme mal, etc

Perfecto! era exactamente eso, ahora funciona perfectamente, muchas gracias a los 2.
__________________
La posada del Pixel | Wanapix

Etiquetas: mal, mandar, mensajes, formulario, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.