Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No veo contenido principal al replicar Joomla en local

Estas en el tema de No veo contenido principal al replicar Joomla en local en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy intentando crear una réplica de un servidor con Joomla 1.0.15 en local. He importado la base de datos sin problemas y copiado todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:26
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
No veo contenido principal al replicar Joomla en local

Hola, estoy intentando crear una réplica de un servidor con Joomla 1.0.15 en local.

He importado la base de datos sin problemas y copiado todos los archivos de Joomla por ftp, todo para que está bien salvo el contenido principal (central) del portal, es decir:

- En el administrator están todos los usuarios, secciones y artículos
- En el portal se ven los menús, módulos superiores y laterales, destacados, agenda, etc.
- PERO no se ve nada de nada del contenido principal, el espacio central aparece en blanco, no parece asunto de HTML ni CSS ya que si modifico el código fuente para escribir mensajes aparecen en el área central.

He ido rastreando el código fuente y he llegado hasta un método en Lite.php:

Código PHP:
Ver original
  1. function get($id, $group = 'default', $doNotTestCacheValidity = false)

Ya es un poco locura seguir rastreando el código, en el servidor hay PHP 5.2.6 y en local tengo PHP 5.3.0, no son grandes diferencias ¿no?

¿Alguna idea de por donde puede ir la cosa?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 06:20
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: No veo contenido principal al replicar Joomla en local

Resuelto: Pues sí, el problema era la versión de PHP, instalé la 5.2.13 (última disponible de la 5.2.XX) y ahora ya se ve todo el contenido.

Por cierto, que instalar esa versión de PHP con mi versión actual de MySQL ha sido todo un drama debido a un bug de esa versión de PHP, no le deseo a nadie pasar por eso pero si alguno se lo encuentra aquí tenéis una posible solución:

http://www.apachelounge.com/viewtopic.php?t=2772
http://www.apachelounge.com/viewtopic.php?t=2992

(el error que sale es en apache con php5ts.dll visto en el visor de sucesos)

Saludos

Etiquetas: replicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.