Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Notificaciones de usuarios

Estas en el tema de Notificaciones de usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches amigos, esta vez vengo con lo siguiente: Tengo una web en la q tengo instalado el componente Community Builder , y de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 21:44
Avatar de sandymar_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Notificaciones de usuarios

Buenas noches amigos, esta vez vengo con lo siguiente:

Tengo una web en la q tengo instalado el componente Community Builder, y de este esta lo de registrar para usuarios nuevos y recordar contraseña para quienes se les olvide, ps resulta que no llegan las notificaciones a los correos de los usuarios sino al del administrador con el asunto :"Mail delivery failed: returning message to sender‏"

La verdad no se q hacer respecto a esto me podrian hechar una manito como puedo resolver esto?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 22:42
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Notificaciones de usuarios

Hola, seguramente alguien de por acá sepa la solición. Sin embargo te recomiendo que cada vez que se presente un problema relacionado con una extensión en particular utilices su soporte especializado. De esta manera obtendrás con seguridad una respuesta correcta.

Te dejo el enlace. http://www.joomlapolis.com/forum

Muchos saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: builder, community, nuevos, recordar, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.