Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Novato en Joomla

Estas en el tema de Novato en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy Buenas Bueno ante todo quería saludar a todo el mundo, me encuentro dando mis primeros pasos en joomla en estos momentos. Continuamente están apareciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Novato en Joomla

Muy Buenas


Bueno ante todo quería saludar a todo el mundo, me encuentro dando mis primeros pasos en joomla en estos momentos. Continuamente están apareciendo nuevas versiones de joomla yo descargue la versión 1.5.7, me encuentro tratando de hacer una Galería de Fotos con PonyGallery. No tengo claro cual versión de Ponny Gallery es la adecuada para Joomla versión 1.5.7. o bien que. ¿Que versión de Joomla me recomiendan para trabajar? Pensado que aya mas extensiones se pueden integrar o usar sin problemas incompatibilidad de la versión de joomla en quiera hacer mi sitio Web.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 19:45
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Novato en Joomla

Hola
te recomiendo trabajar con la version 1.5.10; la encuentras en www.joomlaspanish.org
para las extenciones entra a : extensions.joomla.org (sin www) aqui encontraras todas las extensiones que hay para joomla, para cada extension si tiene un cartelito verde que dice "1.5 native" quiere decir que es totalmente compatible con joomla 1.5.x
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Novato en Joomla

Muchas gracias Kristhoff
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.