Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

nueva y no programadora en joomla...

Estas en el tema de nueva y no programadora en joomla... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola de nuevo: Tengo muchas dudas con joomla, no tengo ni idea de código...os cuento Entro en mi dominio/administrador, y me sale en menu de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 02:06
nei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
nueva y no programadora en joomla...

Hola de nuevo:

Tengo muchas dudas con joomla, no tengo ni idea de código...os cuento
Entro en mi dominio/administrador, y me sale en menu de gestión de contenidos(supongo), y por dónde empiezo, y dónde está mi página(cómo la creo), o es la de joomla que la tengo que ir cambiando? y cómo subo un template y empiezo z trabajar sobre él?, porque no lo consigo, no encuentro dónde está la pestaña para subir templates.

Y ya he buscado manuales por internet, pero no me entero, yo no encuentro las cosas.

Si alguien sabes de alguno para tontos, o puede ayudarme, LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 08:51
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: nueva y no programadora en joomla...

Hola
A ver vamos por partes, por donde empezar? pues imagino que por personalizar el diseño, puedes bajarte una plantilla o crear una

Y lo instalas desde extensions/templates manager

Si ya elegiste tu plantilla lo siguiente seria llenar de contenido tu Joomla y modificar los menus
menus/topmenu o menus/mainmenu

Y finalmente los contenidos en Content/articles

PEro mas importante ¿Para qué piensas usar Joomla? ( obviamente para hacer un sitio pero de que trata, vendera algo, sera un foro....)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 00:42
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: nueva y no programadora en joomla...

y respondiendo la primera pregunta: tu sitio lo ver en tu dominio, si no lo pudieras ver y vieras únicamente los pasos para instalar joomla es por que tienes que borrar la carpeta installation
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: nueva y no programadora en joomla...

hay muchos templates prediseñados que son muy buenos, instalalos, luego vas a "administrador de plantillas" ahi te debe aparecer el que instalaste, luego lo seleccionas y le das "dafault" para que esa plantilla quede como predeterminada (o sea principal). ahi podras ver el diseño de la plantilla en tu Web, luego ve a tu hosting donde esta instalado el joomla, habra una carpeta que se llama "template", entras y luego habrá otra carpeta con el nombre del template que subiste, entras ahí y ves una carpeta llamada "images" esa carpeta estan las imagenes que usa la plantilla, ahi puedes descargarlas y modificarlas y luego subirlas (con el mismo nombre que tenia el archivo original) y asi personalizas más tu plantilla.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.