Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

nuevo y con duda

Estas en el tema de nuevo y con duda en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola soy nuevo en el apredizaje de joomla y mi pregunta es: El siguiente es el archivo index.php de un ejemplo de como hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
nuevo y con duda

Hola soy nuevo en el apredizaje de joomla y mi pregunta es:

El siguiente es el archivo index.php de un ejemplo de como hacer una plantilla personalizada de tres columnas segun un libro que estoy leyendo, segun este en la etiqueta jdoc estamos usando un modulo llamado left(no confundir con el estilo que esta incluido en la pagina que es colLeft).

Lo que no entiendo es donde esta el modulo llamado left, donde lo debo buscar en Joomla(en la seccion de administracion de joomla) para verlo.

Otra cosa que no entiendo es la clase ArticleFooter, que no esta definido en la pagina, mi pregunta es ¿entonces donde esta definido, como lo veo en Joomla(en la seccion de administracion de joomla)?

esta linea me complica

<div id="colLeft">

<jdoc:include type="modules" name="left" style="xhtml" />
<div class="ArticleFooter"><p>&nbsp;</p></div>
</div>


y por ultimo lo que no entiendo es que el libro luego muestra la plantilla con datos en la parte izquierda, del centro y en la derecha
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 23:34
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: nuevo y con duda

Ciao

Cita:
Iniciado por jasamestica Ver Mensaje
... segun este en la etiqueta jdoc estamos usando un modulo llamado left(no confundir con el estilo que esta incluido en la pagina que es colLeft).

Lo que no entiendo es donde esta el modulo llamado left, donde lo debo buscar en Joomla(en la seccion de administracion de joomla) para verlo.
...