Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

obtener lenguaje activo en Joomla

Estas en el tema de obtener lenguaje activo en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos a todos, necesito obtener la variable o el valor que almacena el idioma para la session activa, es que quiero que me cambie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
obtener lenguaje activo en Joomla

Saludos a todos,
necesito obtener la variable o el valor que almacena el idioma para la session activa, es que quiero que me cambie el idioma en las páginas creadas por mi.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: obtener lenguaje activo en Joomla

Mmm

no se mucho de bases de datos, pero creo que deberías entrar a la base de datos, a la tabla donde está el content, y preguntar: si la celda de artículo está creada por X autor, entonces la variable lang deberá ser como te guste, es, en, fr, etc.. por ejemplo podrías hacer que recargue el link pero agregando un &lang=xx al final de link, que cambiaría el idioma si el if da positivo.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.