Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ocultar categorias vacias en DOCman

Estas en el tema de Ocultar categorias vacias en DOCman en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados: Tengo una web en donde instale el componente Docman, el "problema" es el siguiente: Tengo creados 6 grupos de accesos en Docman, y 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 23:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Ocultar categorias vacias en DOCman

Estimados:

Tengo una web en donde instale el componente Docman, el "problema" es el siguiente:

Tengo creados 6 grupos de accesos en Docman, y 6 categorias (o carpetas), cada grupo tiene acceso (como dueño) a una categoria en determinado, por lo tanto puede visualizar y descargar los archivos correspondientes a su categoria, pero tambien puede ver las otras categorias (logicamente vacias).

Mi pregunta es: hay alguna manera de que pueda "desaparecer" las carpetas vacias cuando un usuario de un grupo determinado visualiza el area de descargas?.

Espero entiendan todo el rollo que escribi

Gracias de antemano.
Un cordial saludo
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cra 19A #63-54 Bogota www.interfazweb.com
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar categorias vacias en DOCman

hola:

Yo lo solucione desde el administrador de plantillas. Alli se le puede decir que oculten las categorias vacias. Espero te sirva el dato.

Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.