Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ocultar Funciones en Virtuemart

Estas en el tema de Ocultar Funciones en Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos No tengo mucho conocimiento de PHP, por lo que asumo que debe haber alguna forma para ocultar ciertos datos. Me explico, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Ocultar Funciones en Virtuemart

Hola a todos

No tengo mucho conocimiento de PHP, por lo que asumo que debe haber alguna forma para ocultar ciertos datos. Me explico, lo que pasa es que quiero hacer de Virtuemart un cotizador (no que se venda online), por lo tanto tengo que ocultar el precio de la descripción del producto, del carro de compras y de una vez que se finaliza la compra.

Pude sacar el precio del detalle del producto, eliminando las siguientes líneas del flypage
<span class="p-price"><?php echo $product_price_lbl ?><br /><?php echo $product_price ?></span>
<br clear="all" />

Pero no sé si es lo mejor llegar y eliminar..

Sobre el resto de los pasos no he podido eliminar los precios y subtotales (en el archivo basket), siempre se mantienen.

También necesito eliminar los precios en los related products (no sé dónde modificar esto), y también en los random y lastest.

Les agradecería muchísimo su ayuda!
Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ocultar Funciones en Virtuemart

Hola anitita, para ocultar el precio de las distintas partes de Virtuemart tenés que modificar cada archivo que corresponde a cada función. Si te fijás en /components/com_virtuemart/themes/default/templates vas a ver una serie de carpetas y archivos que forman parte de la visualización de tu tienda. Son varios para cada cosa.

Espero sirva de algo.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar Funciones en Virtuemart

Hola SuperDWeb

Pero hay que poner algo en especial para ocultarlo o lo llego y lo elimino?, esa es mi pregunta.

Y en cuanto al basket, qué saco (u oculto) para que no aparezcan los precios, totales, subtotales ni impuesto?

Muchas gracias

Etiquetas: funciones, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.