Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ocultar menu a usuarios no registrados

Estas en el tema de Ocultar menu a usuarios no registrados en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Estoy creando una web con joomla para una tienda de moda, una de las cosas que tengo que hacer es que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Ocultar menu a usuarios no registrados

Hola a todos,
Estoy creando una web con joomla para una tienda de moda, una de las cosas que tengo que hacer es que solo lo usuarios registrados puedan ver los precios de los productos, mientras que los visitantes solo vean los productos sin los precios.
Hay algún plugin para poder hacer esto??, para la galeria de fotos si he encontrado pero imagino que la forma más facil sería que en el menu apareciera o se ocultara un apartado donde salgan las fotos con los precios.

Gracias a todos de antemano,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 15:29
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ocultar menu a usuarios no registrados

hola solo tienes que decirle al modulo que sea registrado y solo lo verán estas personas, y para que aparezca en el lugar que desees ingresas al modulo y buscas en la parte de abajo "Asignación de menú" y escoge los link.
Espero que sea esto lo que necesitas

Saludos
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ocultar menu a usuarios no registrados

Tienes que hacer lo que te dijo andres lo tienes que poneer donde pone publico pichar y que salga en rojo y pondra registrado y despues dentro del modulo de dicho menu eligir solamente las hojas donde quieras que salga y eso seria todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar menu a usuarios no registrados

ok, muchas gracias a los 2!!!!

saludos
Xavi

Etiquetas: registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.