Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ocultar pagina al estar en mantenimiento

Estas en el tema de Ocultar pagina al estar en mantenimiento en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos alguien sabe como puedo hacer para ocultar la pagina mientras la estoy editando, osea que aparezca una pagina que diga en construcción (hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ocultar pagina al estar en mantenimiento

Hola amigos alguien sabe como puedo hacer para ocultar la pagina mientras la estoy editando, osea que aparezca una pagina que diga en construcción (hasta acá lo se hacer) pero que yo pueda ver mi pagina que estoy construyendo para ver los cambios que hago.

Pasándolo en limpio, que los usuarios vean la pagina que dice en mantenimiento, pero que yo pueda ver al pagina para saber si van bien las cosas.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 23:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar pagina al estar en mantenimiento

en joomla!, en el panel de control, vas a sitio, configuracion global, y en la primera opcion tienes desactivar sitio. Lo desactivas, guardas, y entras. Te pedira usuario y contraseña que en mi caso era el mismo q en el panel de control (en el tuyo tb) y puedes entrar para modificar cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar pagina al estar en mantenimiento

Gracias

Etiquetas: mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.