Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Opciones del artículo

Estas en el tema de Opciones del artículo en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, Me estoy iniciando en Joomla y empecé instalando la versión 3.1 con los datos de prueba. Probando las opciones de los artículos no tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 03:09
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Opciones del artículo

Buenas,

Me estoy iniciando en Joomla y empecé instalando la versión 3.1 con los datos de prueba. Probando las opciones de los artículos no tenía problemas para mostrar o ocultar detalles de los artículos.

Posteriormente instalé otra sitio con la misma versión pero esta vez sin ningún dato de ejemplo. En este sitio no me funcionan las opciones de los artículos. Los que coge siempre por defecto son los globales. Es como si omitiera siempre los particulares.

No se si hay alguna opción en este segundo sitio dónde hay que indicarle que permita las opciones particulares.

Gracias.

Etiquetas: opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.