Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ordernar por precios propiedades de jomres

Estas en el tema de Ordernar por precios propiedades de jomres en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola comunidad, hoy vengo con una duda que estoy seguro podreis echarme una mano, pues creo que no tiene dificil solución, pero soy más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Ordernar por precios propiedades de jomres

Hola comunidad, hoy vengo con una duda que estoy seguro podreis echarme una mano, pues creo que no tiene dificil solución, pero soy más de programación pura que de cms y me pierdo un poco entre tantos modulos y extensiones.

El problema es simple, estoy trabajando sobre una web de reserva de apartamentos el cual cuenta con el modulo de jomres instalado, pero no encuentro manera alguna de hacer que los precios se ordenen correctamente por precios. Para que tenga esta capacidad jomres hay que instalarle la extension "extended sorting" la cual instale desde el gestor de plugins del propio jomres y supuestamente hay que hacer ciertos cambios manuales para que funcione correctamente ¿cuales? he aqui el primer problema.

La documentación no me ayuda demasiado ( http://manual.jomres.net/extended_sorting.html ) por no decir nada.

Jomres básicamente no tiene competidor y es el más extendido para el tema de reservas o booking, ¿Alguien que lo haya usado alguna vez puede darme una mano?

(destaco que es un jomres pagado, con su licencia en activo, es decir, que no es la versión gratuita que viene capada)

Desde ya gracías por vuestra atención. Un saludo a la comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 05:34
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Ordernar por precios propiedades de jomres

Ciao

Puesto que la documentación efectivamente no és muy clara y que la extensión és de pago yo de ti me dirigiría a la asistencia del desarrollador.

Además me leeria en el reglamento de éste foro si se puede prestar asistencia a extensiones de pago, porque creo que no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ordernar por precios propiedades de jomres

Hola de nuevo,

Sobre lo comentas vtj, si te fijas bien, no digo en ningun momento que sea una versión exclusivamente de pago y por lo tanto aplicable a las normas del foro. Jomres es un modulo gratuito en su forma básica, y pagando ofrece la posibilidad de aumentar sus opciones.

Cuando destaque que era un jomres pagado y con su licencia en activo, lo que queria decir (y dije en el mismo post) es que dispongo de la versión al completo. Esta premisa la puse para ahorrar comentarios del estilo "tienes que comprar la version completa" muy tipica de gente que solo postea por afan de subir su numero de post publicados y que realmente no tienen ni idea de que estan hablando.

Por tu respuesta, deduzco que tu tampoco conoces el modulo, pues si no, sabrias esto que acabo de decir, y en su defecto habria alguna posibilidad de que me ayudaras (ojo digo, que deduzco por tu respuesta esto, quizas sea el puto amo de joomla y simplemente has querido hacer referencia a la politica del foro).

De todas formas, aprobecho para aclarar que no estoy pidiendo una solución de codigo o que tenga un problema que debiera solucionar la asistencia técnica del pluggin porque no funcione, lo que busco son usuarios que hayan utilizado esta extension (que como indico es basicamente un monopolio y seguramente haya una gran cantidad de usuarios que lo hayan usado) y que deseen compartir su conocimiento y experiencia para poder ayudarme. Pues si revisamos la finalidad del foro, es precisamente esta, apoyarnos en una comunidad y compartir nuestro conocimiento.

Si hay alguien que haya trabajado con este modulo y quiere hecharme una mano, se lo agradecere considerablemente.

Gracias por vuestra atención. Un saludo comunidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 11:53
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Ordernar por precios propiedades de jomres

Hola kikeking1, tal como se explica en el sitio oficial de Jomres, el Core del componente puede ser instalado gratuitamente pero los plugins instalados en el por medio del gestor de plugins requieren de una licencia pagada.

Es por ello que, tal como te comentaba vtj, no tenemos acceso a su código.

Te sugiero que en este caso utilices el foro de soporte oficial de Jomres donde encontrarás muchísimos usuarios que han utilizado las extensiones asociadas. De todas maneras tu mensaje permanecerá a la espera de una eventual respuesta por parte de alguien que tenga experiencia con esta extensión.

No dudes en volver ante otras consultas.
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 13:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ordernar por precios propiedades de jomres

Yo te lo digo de entrada kikeking1, nunca he usado esta extensión de Joomla y no tengo una respuesta a tu problema. Y si bien es cierto esta comunidad es de ayuda desinteresada, te aseguro que la mejor ayuda "interesada" la podrás encontrar en el lugar en el que pagastes por el plugin. Es más obligación de ellos que la de nosotros como comunidad el de ayudarte.

No estoy tratando de hacerte mezquina una ayuda, pero estoy casi seguro (ojo casi seguro por como posteas acá) que ni siquiera has ido a exigir a su foro de soporte y acá quisistes dar una cátedra.

Saludos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: modulo, precios, propiedades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.