Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

otro problema con el diseño de la plantilla

Estas en el tema de otro problema con el diseño de la plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. que las noticias me salen en el centro de la plantilla pero me sale una y debajo dos noticias que aparecen una al lado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
otro problema con el diseño de la plantilla

que las noticias me salen en el centro de la plantilla pero me sale una y debajo dos noticias que aparecen una al lado de la otra y yo lo que quiero es que en la pagina de inicio se me vean por ejemplo 4 noticias una debajo de la otra y que ocupen todo el ancho del div="contenido" (esta centrado hay dos columnas la izquierda donde van los menus y una columna a la derecha del contenido.


como puedo colocar los modulos o programas como noticias, eventos, foro en un sitio determinado de la plantilla?? eso tengo que especificarlo en el archivo templateDetails.xml,no??? y luego en el administrador de joomla indicar donde van??? es que no encuentro la opcion en el back end o como se llame la opcion esta para colocar los modulos donde yo quiera............
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: otro problema con el diseño de la plantilla

me parece que tengo mal las directivas de php del index.php como se tienen que poner si podeis pega algun fragmento de php que funcione........mientras voy a seguir investigando.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 03:07
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: otro problema con el diseño de la plantilla

Haber, lo que entiendo es que no tienes problemas con la plantilla, mas bien tienes desconocimiento de la Admin de Joomla.

Mira en el item del menu que tienes asignado para dichas noticias, al lado derecho te aparecen unos parametros , busca un campo que diga COLUMNAS, debe estar en 2, colocala en 1 y con eso apareceran las noticias una debajo de otra.

Para ubicar modulos, en la plantilla index.php colocas
Código PHP:
// Esto es para Joomla 1.0.x
<?php mosLoadModules 'left' ); ?>
// Y esta es para Joomla 1.5.x
<jdoc:include type="modules" name="left" style="xhtml"/>
Y tus modulos le dices que esten en la posicion LEFT por ejemplo y alli te apareceran en el lugar donde allas colocado la directiva anterior.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: otro problema con el diseño de la plantilla

gracias richicasas pues viendo el codigo que me as puesto lo tengo bien...ahora no encuentro lo que me dices del menu....haber en joomla 1.5 no viene de fabrica el modulo de noticias??? por que no consigo hacer lo que quiero por mas que investigo en el back end de joomla sobre, como poner las noticias que se vean las ultimas 4 noticias una debajo de otra en la pagina de inicio bueno seguiré buscando info haber si lo consigo..........

Etiquetas: diseño, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.